WEBINAR-ECIX-CLIP

Este último año el INCIBE ha gestionado 133.155 incidentes de ciberseguridad. De los cuales 106.466 a empresas y ciudadanos, 1.190 a operadores estratégicos y 25.499 a la Red Académica y de Investigación española.

Los Incidentes de Seguridad tienen una dimensión legal más allá de la Privacidad y las funciones del DPO: responsabilidades ante clientes, acciones ante las FyCSE, responsabilidad de proveedores, el seguro, etc.

El análisis, valoración y respuesta del Incidente desde una perspectiva Legal se lleva a cabo desde CLIP.

Inscríbete ahora a este Webinar que tendrá lugar el 19 de Enero de 2022 a las 11h y conoce como el Servicio CLIP puede ayudarte ante un Incidente de Seguridad.

Plazas limitadas.


ECIX GROUP, S.L (Ecix) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, Ecix tratará los datos para remitir comunicaciones comerciales con nuestra información y novedades, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines promocionales, contactando por escrito con nuestro DPO en privacidad@ecixgroup.com. Más información en nuestra Política de Privacidad (https://www.ecixgroup.com/politica-de-proteccion-de-datos/)