MADRID | SINGAPUR

INTELIGENCIA COMPETITIVA


header-about

Los pilares del Grupo se sustentan sobre la base de unos valores firmes y concretos como son:

  • Innovación: creemos que la innovación es el único camino que puede evitar que se acreciente el gap que separa al Derecho de la sociedad, y en concreto, de los constantes y disruptivos avances tecnológicos. La tecnología no debe ser vista como un enemigo del Derecho, sino como un aliado y así lo vivimos día a día en Ecix Group. Consecuencias directas de este valor son nuestro algoritmo de predicción del riesgo (riesgo legal= probabilidad de impacto x sanción) y nuestras herramientas, que compaginan tecnología y el know-how acumulado de nuestros consultores.
  • Vocación internacional: Queremos estar donde nuestros clientes nos necesitan y creemos que cualquier concepción meramente territorial en la era de Internet está condenada al fracaso. Fruto de este firme compromiso con lo que se ha venido a denominar como “aldea global” es la apertura de nuestras oficinas en Singapur, que constituyen nuestro Asian Desk.
  • Excelencia: la búsqueda constante de la excelencia es la clave para lograr la máxima calidad en todos los servicios que prestamos. Se plasma en la máxima autoexigencia diaria en todos los niveles de Ecix Group.
  • Coherencia: la coherencia es un valor clave en cualquier organización, pero lo es aún más en Ecix Group. Debemos ser coherentes con nuestros valores, con nuestros clientes y con nosotros mismos. Debemos huir del círculo de confort en el que tradicionalmente se ha instalado el sector legal y reclamar la innovación como un proceso permanente de cambio y adaptación del que hacer bandera.
  • Transparencia: Nuestro compromiso con nuestros clientes y stakeholders es la transparencia, que se plasma en una política activa de comunicación de actividades, resultados empresariales, etc. y en una concepción abierta del Grupo.
  • Solidaridad: Es nuestro compromiso con la sociedad. Fruto de éste valor nacen nuestras acciones de Responsabilidad Social de la Abogacía (RSA), como nuestro acuerdo con UNICEF para el desarrollo del programa “Multiplica por la Infancia”.

Por supuesto, debemos predicar con el ejemplo, y por eso en Ecix Group contamos con la homologación ISO 27001 de seguridad de la información, otorgado por Applus conforme a los más rigurosos y estrictos estándares internacionales y que, tras someternos a un año de intensa auditoría, garantiza que los servicios que prestamos en materia de protección de la información se rigen por uno de nuestros valores: la más estricta excelencia.

01ecix-chambers-europe 02ecix-legal500 03ecix-best-lawyers 04ecix-iberian-lawyer 05ecix-40under