MADRID | SINGAPUR

El grupo


Ecix Group nace de la escisión de una serie de líneas de negocio de uno de los principales bufetes de abogados españoles, que figuraba en el top 15 de despachos por facturación en el ránking que elabora anualmente el periódico económico Expansión.

Al frente de este innovador proyecto, nacido en 2012, están Álvaro Écija y Carlos A. Sáiz Peña, Socio Director y Socio respectivamente, cuya revolucionaria y tecnológica visión del sector legal ha permitido colocar al grupo a la vanguardia del Derecho y la Tecnología, situando la rama legal de nuevo entre los despachos de mayor facturación del país.

Conscientes de que estamos ante una realidad global y con la intención de prestar servicio a nuestros clientes allá donde se encuentren, la vocación internacional de la firma se plasmó en la apertura de nuestras oficinas de Singapur a principios de 2013 y en el desarrollo de unas soluciones legales (en formato software) que cubren tanto la legislación nacional, como la legislación internacional objeto de tratamiento de cada herramienta.

La brillante trayectoria de los socios y del Grupo, sus innovadores enfoques y soluciones y la calidad demostrada en sus anteriores etapas han permitido a Ecix Group contar con clientes de la talla de Coca-Cola, Lloyds TSB, el Ministerio de Justicia, el grupo Lilly, Indra, General Electric, Endesa, Gas Natural, Telefónica, Repsol, Mapfre, Deloitte, Ferrovial y Roche, entre muchos otros (ver apartado de Clientes).

01ecix-chambers-europe 02ecix-legal500 03ecix-best-lawyers 04ecix-iberian-lawyer 05ecix-40under